Sueños repetidos con dragones

Comenzó a navegar a diario, a indagar, leer, preguntar. Ana le ayudaba siempre que podía, pero Juan pronto demostró que era un autodidacta. “Comparado con un día en el mercado no es nada”, pensaba mientras consumía tutoriales de Youtube, Gmail, Skype.
Se apuntó a clases particulares -“Uso de la web avanzado”- y presumía de su hija entre sus compañeros y con el profesor. Se llamaba un “alumno aventajado” por saber cómo subir una foto a Twitter y buscar en Google. Esto último le apasionaba, porque aunque nunca le dio importancia a las “tonterías” que leía en la web, le fascinaba hacer pequeños “descubrimientos” al typear frases aleatoriamente.
“Sueños repetidos con dragones significado”, googlió la noche del jueves 21 de mayo de 2011.
Obtuvo más de 866.000 respuestas. Ojeó hasta la página 14 del buscador y accedió a unos 30 links hasta dar con un enlace que lo dejó frío, clavado en la vieja silla de madera en la habitación que 41 años antes había abandonado para marcharse a la ciudad

Leyó:

Hola, tengo 21 años y me llamo Jorge. Vivo en Murcia, España. Desde que tengo uso de la memoria he soñado lo mismo todos los jueves. Estoy en la orilla del mar, en una playa de arena blanca. Solo. El cielo es naranja porque el Sol está cayendo y yo estoy agobiado porque me han informado que habrá una gran Guerra. Cuando levanto la mirada, al fondo, casi rosando el sol, veo una nave con forma de dragón amarillo. Inmensa. Volando súper rápido y disparando. No sé qué significa, siempre lo he querido averiguar. ¿Alguien ha soñado algo igual?

Debajo del post, 985.364 respuestas repitiendo: “He tenido el mismo sueño”. Juan se unió a los comentarios.

>> Continuaré la historia el día 06/01/2015. Deja tus comentarios

 

Dibujos-de-Dragones-8

Los comentarios no están permitidos.